16 diciembre 2005

las 5 del viernes...

hace 2 horas que termine una semana de mucho trabajo.... asi es que mientras disfruto de un cafe con leche (en realidad es leche con cafe...) aprovecho de actualizar mi blog... que bien botado que lo tengo :-(

let's see....

el domingo debo trabajar.... a las 10 pm.... asi es... a las 10 pm debo venir.... no es que esto sea normal en mi trabajo.... pero anualmente corro el riesgo de tener que trabajar en un horario tan "especial" como ese... y bueno... ya van 4 años aca... un año tenia que tocarme, no?... aunque no se crean... cuando me entere (hoy al medio dia) andaba pateando burros.

en fin... mi tejido sigue avanzando... aunque estas 2 semanas no lo he podido tomar muy seguido :-( pero bueno, de que sale el vestido... sale... solo espero que Javiera no crezca demasiado.. jejeje

hablando de mi niña.... paso de curso con promedio mayor que seis.... y obviamente las matematicas le arruinaron el promedio... pero bueno.... aprendi a no comportarme como una bruja respecto a sus notas... despues de todo... no quiero que se convierta en una matematica como yo... jejejeje -no es que tenga cosas malas.... solo que ella DEFINITIVAMENTE va para el lado humanista/artistico... asi es que yo feliz por que ella se desarrolle en esa área... sin descuidar los números, obvio.... el lunes fuimos a su paseo de curso.... estuvo re-bien.... aunque todavia sufre mi cuerpo por estar expuesto al sol :-(
su alianza en catequesis gano... era que no... si dejamos los pies en el suelo trabajando por su grupo.... jamas pense que una catequesis fuera algo tan competitivo... algo disfrazado.... "en fin"... al final la monja nos regalo 1 rosario a cada uno (niños y papas).... asi es que como me ven... de rosario.... aunque no lo se rezar... y bueno... ya saben que hasta hace muy poco estaba totalmente alejada de la religión.... pero bueno... Dios sabrá el por qué de ese rosario... ese dia... y a mi, ¿no? :-)

mis escritos van avanzando.... y no he tenido tiempo para subirlos... o capaz que no lo haga finalmente... jeje ahi vere... en enero la cosa se viene mas relajada en el trabajo... asi es que por suerte tendre otro post antes del 2006 aca...

Javiera hizo su carta para el Viejo Pascuero... y como todos los años me agrego en su lista... "a ella traele un Ipod... que es lo único que quiere" (literalmente)..... y bueno... el viejito ya no se acuerda de mi.... pero gracias a Dios a mi niña le puede llegar lo que pide... aunque me falta 1 "ítem" que no lo puedo encontrar!!!! ¡¡¡agotado!!! y a los 9... ya no me es tan fácil convencerla de que al viejito pascuero tambien se le acaba el stock de productos.... asi es que bueno... espero que la ilusión dure hasta este año nomas.... porque NI MUERTA comenzare con la conversa.... estoy esperando a que ella se pronuncie al respecto ;-)

ya... eso seria todo....
Feliz Navidad para todos.... y Feliz 2006
que de seguro viene mejor que este año :)

Posteado por Katheryna (4:53 p. m.)



Locations of visitors to this page