17 diciembre 2005

Sábado En La Noche...

Son las 22:52 hrs... estoy en la oficina desde las 10:30..... como ven... estas semanas no tendre descanso :-(.... llevo 1 hora esperando a que "los colaboradores" se pongan las pilas y vean por qué la cosa no funka.... y la respuesta es.... no estan ubicables.... y yo.... ¡¡¡¿¡¿¿¿¡WHAT?!?!!?!??! ¬¬

mañana tengo que volver al trabajo.... PERO.... vuelvo en la tarde.... (lo minimo...) y en la semana tendre 1 dia libre.... (... dale con el latigo... dicen...) en fin...

llame antes de las 10 a la casa para decir las buenas noches y rezarle a mi niña (asi es... lo hago por telefono si no estoy en casa) y ya se habia quedado dormida :-((((((..... por suerte mi mama esta en casa...

considerando que falta 1 semana para navidad.... que semana... 6 dias.... y todavia no compro los regalos de mis papas... y me falta "el item" que los viejos pascueros agotaron de las tiendas y aun no logro comprar para Javiera..... ni siquiera he armado el arbol.... ¬¬ la tradición dice que todos debemos armarlo... y si falta alguien... no se arma ¬¬ damn! se suponia que yo no tendria que estar presente en la oficina para este proceso.... grgrgrgrgr.....

hmmm.... este ha sido un dia melancolico despues de todo.... hoy le extrañe... y me hice las preguntas que todos nos hacemos llegado este punto... y que nadie te las responde a "ciencia cierta".... pero bueno.... cuando tengo uno de estos dias.... me recuerdo del "análisis" que hice para llegar a la decisión que tome finalmente.... PERO.... digamos que es inevitable... sobre todo si se acerca una fecha por ahi "para recordar"...

en fin...
espero que puedan ubicar luego a los "colaboradores" (a quienes me imagino en pleno carrete y con sus celulares apagados - como debe ser ;-) ) ... y pueda llegar luego a casa para dormir y mañana por lo menos, poder levantarme temprano para hacerle el desayuno a mi bebe y conversar, conversar, y conversar..... hace mucho tiempo que no aparece por mi pieza tipo 6 am solo para conversar :D ¿no es la personita mas tierna del mundo? ;-) solo le pido paciencia por estos dias... y vamos que a sus 9 es dificil de comprender por qué tiene que tener paciencia y "esperarme"...

Buenas Noches.

Posteado por Katheryna (10:52 p. m.)



Locations of visitors to this page