21 diciembre 2005

sin titulo

no puedo decir que recien hoy tomo mis actividades habituales... porque actualizar mi blog no es algo habitual en mi.. jeje! :) pero digamos que hoy ya no fue TAN terrible levantarme temprano.... el domingo trabaje desde las 9:30 pm hasta las 03:30 am del lunes.... obviamente tuve que llegar al trabajo a las 9.00 am.... lo que nos da.... andaba kgada de sueño..... por suerte el lunes se apiadaron de mi y me dejaron ir a las 18 horas..... asi es que entre el lunes y martes recupere algo de sueño.... y la carga de trabajo ha ido en drástica disminución lo que me permite revisar correos personales... contestar algunos, visitar mis blogs amigos... y darle duro al google con algo que buscar.... anoche saque el árbol y lo arme.... pero salir con mi niña un rato a caminar por ahi sonaba mas entrete en ese minuto que adornarlo.... asi es que ahi esta... esperando a que hoy lo adorne... aparte que ni encontre las luces... jojojo.... lo que indica que si no las encuentran hoy... tendre que comprar hoy antes de llegar :~(.... ya me imagino lo saturado que debe estar el centro por estos días... NECESITO VACACIONES!!!!!!!!! (obviamente todavia ni se pronuncian sobre los dias libres que me corresponden por haber trabajado "horas extras") -en fin....

estoy atrasada en mis escritos... 8-|.... y no creo que pueda ponerme al dia hasta la proxima semana.... (eso pretendo...) y aca siempre hay alguien que necesita algo.... no tengo la concentración para hacerlo.... y no crean que es una escusa ni mucho menos :p....

nos leemos luego....

Posteado por Katheryna (11:18 a. m.)



Locations of visitors to this page