22 diciembre 2005

las 5 del jueves....

este jueves pre-navidad es como un día viernes.... salvo que mañana hay que venir a la oficina a tomar desyuno.... luego conversar un rato con los compañeros, y despues la entrega de regalos del amigo secreto.... este año me toco una amiga... pero es re-complicada con lo que se le regala... asi es que no me hice mucho problema.... le compre un álbum de fotos con papel artesanal... precioso... y por ultimo si no le gusta... que me lo devuelva... yo feliz.... me encanto... y sólo quedaba uno en la tienda :~(

hoy entregue mi pega a medio dia...
asi es que me la he pasado en la tarde navegando....
esta semana he pasado mi propio record en lo que a "actualizar el blog" se refiere.... lo que no deja de ser "im - presionante" :-)

aparecieron las luces en mi casa.... asi es que hoy SI armo el árbol....
y mañana en la tarde a terminar las compras navideñas....
el sábado... a dormir, dormir, dormir, dormir, dormir..... para estar de buenas en la noche... jeje!

Posteado por Katheryna (5:00 p. m.)



Locations of visitors to this page