30 diciembre 2005

Se va el 2005...

Este año tuvo de todo....

  • una pareja a la que amaba... y que resulto todo mal....
  • unos padres a los que amaba y aceptaba con todas sus cualidades y defectos.... y que de alguna forma ya no veo del mismo modo al terminar este año.... digamos que se me cayeron del altar donde los tenia...
  • definitivamente me planteo mi vida de otra forma.... me acerqué a Dios... sigo cuestionando todo.... pero este año me encontre cuestionando solo por la costumbre de hacerlo.... se puede decir que volvi a aplicar lo que aprendo....
  • este año aprendi que hay gente que solo quiere sacar provecho de ti... y que saben jugarte la sicológica para que solo les sirvas de algo.... aprendi a decir NO a estas personas....
  • aprendi que siendo honesta, directa, y sin "dobles caras"... no se avanza mucho en este pais... especialmente en cierto "ambiente" en el que me muevo.... pero aprendí que yo soy asi... y que no me interesa (ni tampoco me nace) cambiar solo para obtener algun beneficio....
  • aprendi que debo aceptar mi vida como está... y que lo mejor que puedo hacer es tomar esta como mi base... y desde aqui "despegar"...
  • aprendi que existen cosas de primera necesidad.... y que la plata DEBE alcanzar para cubrirlas.... y aprendi que existen cosas que pueden esperar....
  • aprendi que la gente puede envidiar tu dignidad y sacrificio para salir adelante en la vida por las de uno.... y no precisamente por lo que puedas tener "y mostrar"
  • aprendi que la unica forma de salir de un mal momento es cambiando el punto de vista.... si miro las cosas en negativo... TODO lo vere negro.... creo que estoy aprendiendo a ser positiva -de algún modo...
  • aprendi a tejer a crochet.... que me encanta... tambien estoy aprendiendo a bordar y a coser... me sorprendo a mi misma haciendo esas cosas... y lo mucho que me gustan :-)
  • aprendi que me gustan los gatos
  • confirme que no necesito mucho para ser feliz
  • confirme que adoro a mi niña... y una vez mas reafirmo mi vida con ella.
  • aprendi que me gusta el café con leche
Uff... tantas cosas que pasaron este año.... cosas que aprendi y que confirme.... muchas se quedan en el tintero.... pero mi cuota de optimismo y mi confianza en Dios me dice que el próximo año será muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.... solo quiero tranquilidad en mi casa.... prosperidad... y abundancia.... -digamoslo.... digamos que el tema pareja está ahi.... no me cierro a nada... pero creo que la herida sigue ahi.... seria una mentirosa al decir que no me pasa nada cuando hablo con (o de) mi ex y lo que paso.... en fin.... para mi niña espero que siga creciendo tan linda persona como hasta ahora... eso si... espero que se porte mejor el proximo año :-) para mis padres espero lo mejor... para mi espero el reconocimiento en el trabajo "mas alla de las palabras"... que digamoslo... no sirven de mucho ¬¬

ah! miren lo que descubri... pertenezco a la ciudad de Londres... wow!
ese es como un incentivo para que el año nuevo traiga un viaje... a Londres ;-)


You Belong in London

A little old fashioned, and a little modern.
A little traditional, and a little bit punk rock.
A unique woman like you needs a city that offers everything.
No wonder you and London will get along so well.
What City Do You Belong In?


Feliz Año para Todos.

Posteado por Katheryna (10:35 a. m.)



Locations of visitors to this page