05 enero 2006

Y llego el 2006....

Luego de unas reponedoras y merecidas vacaciones ;-) he vuelto a mi vida "laboral".... lo bueno es que no hay mucho que hacer.... despues del estressante fin de año.... lo que es un alivio.... y me da tiempo para poner al dia mis escritos, mi blog, etc...

Estos dias he hecho algo que no hacia hace mucho tiempo.... dedicar tardes enteras a tejer y conversar con mis primas y amigas.... son entretenidas esas conversas... -y no hablamos solamente de ustedes "los pasteles"... jejejeje!... como que esas conversas me centran de vez en cuando... lo que se agradece.

Ayer me enviaron este "cuestionario" (I was tagged!).... en el que debes elegir un artista (o banda) y contestar solo con títulos de canciones del artista... asi es que aqui va... no lo traduzco porque la versión en español pierde su gracia... asi es que esto lo entenderan mejor los fans de Tori...


Artist: Tori Amos
Are you male or female: Girl
Describe yourself: Silent All These Years
How do some people feel about you: Cruel
How do you feel about yourself: A Sorta Fairytale
Describe your ex boyfriend: Caught a light sneeze
Describe where you want to be: China
Describe what you want to be: Beauty Queen
Describe what you want: Pretty Good Year
Describe how you live: Little Earthquakes
Describe how you love: Original Sinsuality
Share a few words of wisdom: Things Fuck Up Sometimes

K.

Posteado por Katheryna (10:25 a. m.)



Locations of visitors to this page