09 enero 2006

necesito vacaciones....

cada dia se hace más difícil el levantarme....
DEFINITIVAMENTE necesito vacaciones... pero de verdad... no de unos pocos días para despues volver a terminar el trabajo acumulado en esos días ¬¬.
mi tejido va super.... mi curso va mejor... mi niña se la pasa aburrida en casa... quiere que vamos a la playa... pero la verdad... no me da el cuero para ir solo por un fin de semana por estos días... llegaría más cansada a trabajar el día lunes... asi es que tendremos que esperar hasta febrero....

a proposito... viene U2 a Chile :DDDDDD pero las cosas no estan tan relajadas todavía... asi es que si voy... tendre que ir "con mucha cueva" a galería.... tengo 3 dias para ver si realmente puedo comprar esa entrada :~( y obviamente no creo que exista posibilidad de invitar a mi primo/partner de recitales... :-(

hoy me levante... y estaban dando videos de The Cure.... me emocionó ver videos antiguos de mis amados Cure... me dio nostalgia de esos tiempos cuando me hacian vibrar los cure con sus espectaculares temas y videos.... también me acordé de él.... "en fin"... los cure estan ligados a ambos... :|

esta semana espero no tener muchas cosas "urgentes" que hacer....
eso es lo bueno de enero.... mientras mas se acercan las vacaciones... disminuye el stress del trabajo :)

Saludos,

Posteado por Katheryna (9:41 a. m.)



Locations of visitors to this page