19 enero 2006

eh...

Ella: Como al cumpleaños de David me fuiste a dejar y despues a buscar.... estuve sola en un cumpleaños.... ¿verdad?
Yo: Si.
Ella: Entonces... ¿yo puedo ir a cualquier parte sola... si tu me vas a dejar y despues a buscar?
Yo: Depende...
Ella: ¿Depende de qué?
Yo: De dónde quieras ir
Ella: Y si yo quiero ir al pasaje a jugar con mis amigos... ¿me dejas sola?
Yo: ¿huh?
Ella: ¿Cierto?
Yo: hmmmmmm
Ella: Me vas a dejar, y despues a buscar
Yo: 8-|
Ella: Y yo me quedo solo en el pasaje, no me voy a ninguna otra parte, ni me meto a ninguna casa, ni ando sola por ahi escondiendome en "la escondida"
Yo: 8-o
Ella: Podría salir despues de que tu llegues para que me vayas a dejar y despues cuando este oscuro me vas a buscar
Yo: (sigo sin encontrar la forma de engrupirla.... y convencerla de que sinceramente me da miedo dejarla sola en la calle... -como estan las cosas hoy en dia...)
Ella: Ya poh... responde
Yo: ¿Con quien vas a estar ahi?
Ella: Con la Maria Paz, la Maria Jesus, el David, la Ximena y quien quiera jugar
Yo: Ok.... sales despues de las 19 horas... y cuando oscuresca, debes estar en la casa
Ella: (Gritos) Gracias!!!! Gracias!!!! Gracias!!!! (Besos, Abrazos)


y yo sigo pensando...



¿cuándo fue que creció tanto?
¿cuándo fue que empezó a conectar las cosas/situaciones para conseguir lo que ella quiere?
¿Cuándo fue que dejé de ser un panorama entretenido para salir a caminar?


y cuando vuelve... es exquisito escucharla hablar de sus amigos y que lo paso muy bien :D

Me dicen que debo cortar el cordon.... y debo confesar que me cuesta... y mucho.... si bien la deje ir al cumplaños "sola" fue porque era en la casa de una vecina en quien confio MUCHO... nos conocemos de toda la vida.... y se que sueno una BRUJA.... pero soltarla asi... todavia me cuesta llegar y estar sola viendo la telenovela... o tomar un té tranquilamente en el patio.... PERO... es algo que debo hacer.... ella necesita el contacto con gente como ella... tampoco puedo ser tan mala onda... pero uno escucha cada cosa que pasa en estos tiempos... anoche le rece tanto a Dios por ella.... esto de tener una niña es TAN complicado llegando cierta edad... :|

Asi es que en esas estamos.... mi niña crece y yo la sigo viendo como una bebe :o

K.

Posteado por Katheryna (4:22 p. m.)



Locations of visitors to this page