23 enero 2006

9 dias mas... y estoy fuera :-D


ya falta poco para mis ansiadas (y necesitadas) vacaciones...
el fin de semana estuvo bien....
igual me fui al asado el viernes...
entre quedarme lamentando las vueltas de la vida a ir a entretenerme un rato... no hay donde perderse ;-)

y a pesar de las visitas... el fin de semana avance harto en mis escritos.... y empecé con un proyecto creativo por la red.... que ya posteare...
y de regalo me llego por ahi una copia del recital de virus que dieron en el Estadio Chile... hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo :D -esos eran los Free Concert... ¿alguien se acuerda? jejeje igual se ve ahi nomas... pero se escucha MUY bien... asi es que se agradece el regalito ;-)

hoy no hay mucho que hacer en la of.... salvo hablar de como estuvo la cosa el viernes..... lo que despues de unos minutos ya NO es entretenido.... :|
pero bueno... "es lo que hay"....
ya quiero salir!!!!
ya me cuesta mucho despertar cada dia a las 6 de la madrugada.... mi niña estuvo jugando con mi celular... y le cambio el timbre al celuclar... por lo que hoy no reconoci la alarma (en realidad... ni la escuche).... asi es que hoy me levante a tiempo gracias a mi mama... jo jo jo....

K.

Posteado por Katheryna (3:18 p. m.)



Locations of visitors to this page