27 enero 2006

...


Siguiendo con la mala k... de los viernes.... es que hoy me encuentro sin un solo bookmark....
ayer cuando estaba preparandome para salir de la oficina.... revise un correo que me envio una amiga.... que traia un video.... PERO... el video era lo suficientemente grande para que mi computador no soportara tener Word, Excel, PowerBuilder, SQLTools, MSN, Winamp, DreamWeaver, Netscape arriba revisando mi correo.... y dos sistemas arriba corriendo procesos que tampoco eran mucha cosa.... el punto ES.... que cuando hice doble click al video... mi computador se quedo pegado :-(((((((( ni siquiera podria reiniciar..... NI APAGAR!!!!! llamo a soporte.... despues de unas 10 preguntas -que eran bien tontas, por lo demas- este fue el diálogo:

S: ¿usted cómo apaga el equipo?
K: Con el boton del tower
S: si, ¿pero usted lo "aprieta" bien fuerte?
K: Como lo hago siempre para apagar el equipo
S: si, pero me refiero a si lo apaga y saca el dedo, o si lo "aprieta" y lo sigue "aprietando" por un rato
K: ¿huh?
S: mire, tiene que "aprietar" el boton y quedarse ahi. No suelte el boton.
K: (meto el dedo y ahi me quedo... esperando...) No pasa nada
S: no saque el dedo... espere
K: (veo que mi PC se apaga) Ok, ahi se apago. ¡Gracias!
S: Espere. Recuerde que tiene que contar 1 minuto antes de prender el equipo denuevo
K: Ok, gracias.


despues cuando logro que se prenda.... se me habian borrado todos los bookmarks del netscape!!!! :~(((((((((((((((((((((!!!!!!!!


asi es que como la cosa está relajada por aca... recorro algunos blogs favoritos



y por ahi voy recordando a alguna gente linda :-)

La proxima semana salgo de vacaciones :D :D :D :D :D


K.

Posteado por Katheryna (3:41 p. m.)



Locations of visitors to this page