27 julio 2007

la super invitación... i was tagged...

Aqui va la invitación que me hizo la Andrea
(Super invitación) que es master en amigurumis.

1. No me gusta que me anden toqueteando... mis amig@s (amig@s de años, esos que son como herman@s) me abrazan y me tocan y no me da nada, pero que alguien que no entra en la categoria de "amig@ de años" me ande tocando, puaj! algunas veces soy conciente que existen personas MUY sensibles a mi reacción a cuando me tocan... pero si ando de malas, no me interesa... defiendo mi derecho a que no me toquen.

2. Me encanta tejer... me encantan leer y andar escribiendo mis cosas... también me gusta salir a caminar, caminar y caminar... pero a ninguna de estas cosas le dedico el tiempo que quisiera.

3. Hace 7 años que egresé... y todavía no me aburre mi carrera.... algunas de las personas con las que llevo 6 años trabajando si... lol!

4. Si te metes con mi ahijada... lo tomo como algo personal... y no habrá quien me saque de ahi.

5. No me gusta mentir (detesto cuando tengo que hacerlo), pero detesto cuando me mienten.

6. Algunas veces pierdo amig@s porque me alejo de ell@s... es solo porque me saturo de ellos (de algun modo)... no se sientan culpables... es un cuento mio... y bueno, los pierdo porque despues me da lata todo el trabajo que implica el "recuperarlos".

7. Sufro de jaquecas muy fuertes. Me perdi un recital de Robin Guthrie (Cocteau Twins) por estar con una (guaaa!!!)

8. Esop. otro dia pongo el 8º hito.

esta fue una buena excusa para actualizar mi abandonado blog... pero eso de invitar a más gente como que ya todo el mundo está invitado... jajaja!

Saludos, y gracias a la Andrea por invitarme.

Posteado por Katheryna (5:11 p. m.)

1 Comentarios

  1. Blogger Arenitaz posteo el 30 julio, 2007 16:05  
    bueno espero que esta invitacion sirva para que le pongas mas atenciona tu blog , yia q por ete medio uno sabe como estan las personas, ademas que no nos vemos muy seguido y asi podre saber si estas bien , si nescesitas ayuda oalgo , besos y no lo dejes botaito chauu.

Publicar un comentario

« Home



Locations of visitors to this page