27 febrero 2006

y he aqui que vuelvo a conectarme....

luego de unas vacaciones en Stgo.... y de mis primeras 4 horas de vuelta al trabajo viendo los cuerpos bronceados con "sol de Brazil", "sol de Bs. Aires", "sol de Cuba"... literalmente... (como si existiera más de un sol ¬¬ dijo la picada... jaja!)

en mis ratos de ocio antes de salir de vacaciones.... puse un counter en mi blog.... y considerando que este es un blog "privado".... en realidad no lo he publicado en ninguna parte... y solo saben de él unos pocos amigos.... he tenido 6 visitas durante este tiempo.... :o ... y bueno... los comentarios estan seteados.... por siaca ;-)

bueno, estas vacaciones han sido muy provechosas en cuanto a mis escritos se refiere.... también en deshacerme de muchas cosas que sólo estaban ahi porque alguna vez podrían haber sido útiles.... no se crean... para alguien "cachurera" como yo... no fue fácil deshacerse de libretas, cuadernos, ropa, lapices, libros, carpetas, cartas, revistas del siglo pasado... -y no es chiste.... hasta tengo más espacio en mi pieza... imagínense! y vaya que la "limpieza" ha estado a nivel interno también.... lo que es MUY bueno.... y se agradece ;-)

mi niña sigue grande y hermosa... mostrando los primeros signos de independencia a sus 9 años... que como se peina, que como se viste, que como se va al colegio... etc... y no es que la haya criado muy "polleruda" que digamos.... pues ella se peina como quiere o se viste como quiere, es solo que ya no le gustan los chapes.... le gusta el pelo suelto.... le gusta hacerse mechas... se compra joyas con onda (para ella).... ya no se compra ropa de niñita... se compra ropa de lola... guardo sus muñecas.... el castillo de barbie ya no lo quiere porque eso es de niñitas... y asi.... y yo sigo preguntandome... ¡¡¡¡¿cuándo creciste?!!!!!! esto es muy freak.

yap...
llego el trabajo...

Saludos,

K.

Posteado por Katheryna (3:56 p. m.)



Locations of visitors to this page