23 febrero 2009

En qué estoy... A quick Update...

- Crochet: más amigurumis, algunos pañitos (doilies)
- Tejido: con Paula empezaremos un proyecto juntas luego
- Familia: Todos estan muy bien
- Trabajo: las cosas están bien... y se podrán mejor

Saludines,


- Crochet: more amigurumis, some doilies
- Knitting: will start a project soon
- Family: everyone's quite fine
- Work: things are fine... and will be better

Best Regards,




Fotos / Pictures:

Doily:





Último pañito a crochet de regalo para mi prima Paula
(Last crocheted doily. A gift for my cousin Paula)



Amigurumis:









K.

Posteado por Katheryna (10:24 a. m.)

5 Comentarios

  1. Blogger Unknown posteo el 24 febrero, 2009 11:22  
    me encanto tu gumy jirafistico , esta redondito jajajaja felicdades espero ver mas fotos de tus amigurumis...saludos *^-^*
  2. Blogger Arenitaz posteo el 24 febrero, 2009 11:23  
    la del comentario anterior era yo jajaja
  3. Blogger Cari posteo el 24 febrero, 2009 17:51  
    Muy linda la jirafa ^-^
    Que rico que actualices tu blog
    asi por fin podre ver tus gumis!!!
  4. Blogger Paula460 posteo el 25 febrero, 2009 11:46  
    super!!!!!!!!!!! la jirafa esta preciosa! y el pañito maravilloso! te felicito!
  5. Blogger cristi posteo el 26 febrero, 2009 17:56  
    lindo el paño me gusto mucho ademas la forma me gustó no es el tradicional redondo..la jirafa ta super rica...todo muy bien ...animo sigue presente en la blogosfera..
    cariños

Publicar un comentario

« Home



Locations of visitors to this page